AGENCIA DE FOTOGRAFOS MADRID

SOMOS VLACK ART STUDIO

 

¡Hola! Somos Studio Vlack,
nuestro equipo está formado por fotógrafos con distintas especialidades que después de años compartiendo trabajos, se decidieron a poner en común sus habilidades y a crear un estudio de fotografía capaz de atender a cualquier tipo de cliente y ofrecer un servicio de nivel en distintos sectores.
Te presentamos a algunos de nuestros miembros, para que puedas contactar con el que se ajuste más a tu perfil:
Sergio es la persona más alegre y trabajadora que vas a conocer. Tiene una capacidad asombrosa para dirigir a los modelos, se le dan de miedo los eventos y es un experto en el ajuste de color y la fotografía gastronómica.
Laura cuenta con una sensibilidad asombrosa, sus trabajos en moda y bodegón son impecables y domina como nadie el retoque de piel y el uso de photoshop.
Juan es un apasionado del arte y la naturaleza. Es nuestro experto en iluminación, arquitectura e interiorismo, y le gustan los trabajos minuciosos en los que puede sacar lo mejor de cada lugar. A menudo dispara en analógico y en su tiempo libre trabaja en proyectos artísticos. Si quieres reproducir una obra de arte, él es tu fotógrafo.
Alex es pura música y diversión. Es un as haciendo campañas de estilo natural y lifestyle así como de la fotografía de eventos. Le encanta viajar y buscar buenas localizaciones para las fotografías.
Entre todos sumamos más de 30 años de experiencia en la fotografía y contamos con una amplia formación en las mejores escuelas de arte y fotografía. Nos apasiona lo que hacemos y por eso no queremos perdernos nada, nos gusta actualizarnos y estar siempre al tanto de las últimas corrientes y tendencias.

 

 

 

Email: studiovlack@gmail.com

Telf:

(+34) 650 257 127 Sergio

(+34) 678 993  375 Laura

(+34 ) 606 644  513 Juan

SERGIO ALMARCHA

LAURENCE DE REIN

JUAN COUDER

ALEX SEDANO